Apukka Resort- Rovaniemi

Impresionante Resort junto al lago

Apukka Resort

El Apukka Resort está ubicado a 17 kilómetros de Rovaniemi en la naturaleza virgen y junto a un gran lago lo que hace de este Resort el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza lapona. Es el lugar ideal para ver Auroras Boreales ya que se encuentra lejos de la contaminación lumínica de la ciudad.

El Apukka Resort ofrece opciones de alojamiento únicas e inolvidables. Un lugar donde la paz y la tranquilidad se respira en cada rincón pero a la vez donde las aventuras nos aguardan cada día.

El resort dispone de un restaurante que sirve comida nórdica con un toque moderno y utiliza ingrediente de produción local. el corazón del restaurante Aitta es una enorme chimenea de piedra con horno, el lugar ideal para estofar un deliciosao guiso. Los grandes ventanales brindan una espectacular vista al lago.

Tipos de Alojamiento

El Apukka Resort ofrece variedad de alojamientos para disfrutar de la naturaleza lapona y descansar después de un día lleno de aventuras invernales.

Un lugar donde  la paz y la tranquilidad se respira en cada rincón pero a la vez disfrutar de grandes aventuras.

El complejo ofrece habitaciones y cabañas independientes. El baño es privado o compartido. Alberga un pueblo de hielo durante los meses de invierno. Cuenta con 6 saunas, que incluyen una sauna con hielo, una sauna iglú y saunas móviles. Además dispone de restaurante y Wi-Fi en el hotel.

Para los huéspedes que prefieren la privacidad y la tranquilidad, los estudios están ubicados en un edificio separado y tienen su propia entrada. Los estudios tienen capacidad para 3 personas y están equipados con una cama doble, cocina, baño privado, TV y conexión inalámbrica a internet (WiFi).

Los apartamentos se adaptan bien a familias y grupos pequeños de hasta siete personas. Todos los apartamentos tienen su propia área de comedor y una cocina bien equipada, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet (WiFi). Las camas extras individuales pueden ser para adultos o niños

Las casas de vacaciones varían desde 30 m² hasta 90 m² y tienen desde uno a tres dormitorios. Disponen de su propia entrada, televisor de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet (WiFi). Dispone de sofácama para 2 niños o un adulto.

Ir arriba