Todo sobre Laponia

Una aventura mágica en la nieve

¿Cómo es Laponia?

Nuestros viajes presentan incluidas todas las actividades
del programa elegido de nuestro plan de viajes
Localización de Laponia

¿Donde está Laponia?

Laponia es uno de los lugares más increíbles de nuestro planeta a tan sólo doscientos kilómetros del Círculo Polar Ártico. Ya solo volar sobre la zona donde se encuentra Laponia es un espectáculo visual disfrutando de un inmenso territorio plagado de lagos y nieve

Información
Como llegar a Laponia

Como LLegar a Laponia

Todos hemos soñado alguna vez con visitar los inmensos paisajes nevados de países como Finlandia. Conocido como el País de los Mil Lagos, los renos y la casa de Papa Noel, es un lugar donde la temporada turistica es en invierno, con temperaturas bajo cero

Información
lo que saber antes de ir a Laponia

Debes Saber...

A continuación describimos todo lo que un viajero necesita saber antes de viajar a Laponia: ¿qué documentación necesita? ¿Qué moneda usaremos? ¿Cómo es la electricidad? ¿Tendreé internet?,... Si te interesa conocer todo esto lee esta sección.

Información
Viaje a laponia - Clima en Laponia

Una característica del clima finlandés es el frio y mucho más si hablamos de la zona de Laponia que hace frontera con el Círculo Polar Ártico. En el sur del país el invierno dura en torno a los 4 meses, y en el norte puede llegar hasta la mitad del año.

Información
Sol de medianoche en Laponia

Sol de medianoche

El aire es uno de los más limpios del mundo y los paisajes son irrepetibles. Es un país con miles de lagos y bosques que siempre quedan cerca. En el verano de Laponia, el sol se mantiene en el horizonte durante más de 70 días seguidos.

Información
Souvenirs de Laponia

Souvenirs de Laponia

Los objetos hechos por el pueblo lapón, los Sami, están tradicionalmente hechos de recursos naturales como madera, piel y cuernos de reno. Un recuerdo obligatorio es un Kuksa, la taza de madera de los Sami tallada en nudos de abedul.

Información
Auroras Boreales en Laponia

Auroras Boreales

Finlandia es uno de los mejores lugares del mundo para observar las auroras boreales, siendo visibles durante más de 200 noches al año. Los meses de Diciembre a febrero son los más fríos pero también suelen ser los mejores para las auroras

Información
Vestuario viajar a Laponia

Vestuario

Aunque las temperaturas aquí oscilan en función de distintas variables siempre es conveniente estar preparado para combatir las bajas temperaturas mientras pasamos horas al aire libre. Bien abrigados y siguiendo estos consejos básicos será suficiente

Información
Flora y Fauna de Laponia

Flora y Fauna

Finlandia, en lo que a naturaleza se refiere, destaca por sus lagos, pero también por sus extensos y numerosos bosques de coníferas, de pinos, abetos y abedules. Entre su fauna, los renos, los alces o los cisnes, el zorro ártico, el lince boreal…

Información
Sauna Finlandesa

Sauna Finlandesa

La sauna es un lugar para aliviar el estrés y las tensiones. En nuestros viajes la incluimos para relajarnos trás las actividades del día.

Información
Gastronomia Laponia

Gastronomia Lapona

Recorrer los bosques de Laponia haciendo uso de raquetas de nieve es una experiencia deportiva y relajante.

Información
Discapacitados en Laponia

Discapacitado en Laponia

Discapacidad permanente, temporal. Descuentos y "Beneficios"

Información