Actividades en Laponia

Una aventura mágica en la nieve

¿Qué hacer en Laponia?

Nuestros viajes presentan incluidas todas las actividades
del programa elegido de nuestro plan de viajes

Momentos mágicos en Laponia

Laponia, la región más septentrional de Finlandia, es un área escasamente poblada que limita con Suecia, Noruega, Rusia y el mar Báltico. Es famosa por su vasta naturaleza subártica, los centros de esquí y los fenómenos naturales, incluidos el sol de medianoche y la aurora boreal. La capital, Rovaniemi, es la vía de acceso a la región. Es la tierra del pueblo indígena saami, que se extiende a los países vecinos, y tiene su centro en el lejano norte. Encontramos numerosas actividades en nuestros viajes que garantizan una experiencia mágica.

Pocos lugares del mundo pueden presumir de acoger uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza. ¡ Con un poco de suerte disfrutaremos de la aurora boreal, un sistema de alertas te avisará cuando se presente.

Un paseo en un trineo de perros husky es una forma original y divertida de recorrer los paisajes de cuento de Laponia, ¡Te enamorarás de esta raza! El husky es una de las razas caninas más famosas de los países nórdicos. Haz una visita a un criadero y verás de cerca cómo son estos perros.

Completa esta experiencia única con la de montar en un trineo tirado por renos. ¡La capital de Laponia es el lugar ideal para conocer a los ayudantes de Papá Noel!

Deslízate a toda velocidad por los bosques nevados de Laponia y siente la adrenalina de pilotar una moto de nieve en un entorno de película.

Ir arriba