Aurora Village

En busca de las Auroras Boreales

Cabañas Aurora Village

A tan solo 13km del aeropuerto de Ivalo se encuentra este complejo de cabañas, el Aurora Village de Ivalo, con techo de cristal ideal para ver las auroras boreales desde la cama. Un lugar muy demandado por las parejas ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia lo que le ha dado una alta valoración por parte de los visitantes del complejo.

El Aurora Village se encuentra en Ivalo y ofrece cabañas con techo de cristal ideal para disfrutar  de los claros cielos de las noches árticas. Las cabañas tienen cafetera y zona de estar. El baño es privado e incluye bañera o ducha y secador de pelo. También se proporciona champú, acondicionador y gel de ducha.

Dispone de un restaurante con un ambiente mágico. Una cena en el Restaurante Loimu es toda una experiencia gastronómica donde probaremos los ingredientes puros de la naturaleza más limpia del mundo. Naturalmente encontramos opciones vegetarianas.

La sauna es una experiencia muy agradable al disfrutar del paisaje. La naturaleza fluye por todas partes, los renos están en el mismo hotel, se pueden ver desde algunas habitaciones. Hacer una excursión nocturna con raquetas y disfrutar del entorno es mágico.

Además, hay restaurante, mostrador de información turística, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden tomar un cóctel en el bar.

En definitiva, un lugar de película en medio del bosque con un entorno ideal para ver las auroras, una comida exquisita y si hay suerte disfrutar de las auroras boreales desde tu habitación.

 

Cabañas en Aurora Village

El hotel cuenta con 30 habitaciones dobles (Standard) y de cabañas repartidas por la colina cercanas al hotel.

Pequeña habitación con techo de cristal para disfrutar de la noche lapona. Habitación equipada  con:

  • Cama doble
  • baño con ducha
  • wifi
  • secador de pelo
  • Suelo radiante
  • Tetera

Capacidad: 2 persona

Ir arriba