Harriniva Hotel & Safaris
Hotel Harriniva
El Hotel Harriniva, situado a media hora en coche del parque nacional de Pallas-Ylläs y a 1 km de la frontera entre Finlandia y Suecia. El hotel se encuentra a 1 hora del aeropuerto de Kïttila y a 5 minutos en coche de la localidad de Muonio.
Las diferentes opciones de alojamiento garantizan que todos encontrarán un lugar para descansar al final de un día lleno de aventuras invernales. El sol de medianoche, los esplendores de los colores marrones y la paz del invierno proporcionarán un gran descanso para prepararse para un día lleno de magia.
El hotel Harriniva dispone de un restaurante con capacidad para 230 comensales. Ofrece comida de Laponia fresca y deliciosa con un toque moderno. El restaurante respetuoso con la tradición sirve desayunos, almuerzos y cenas. Por supuesto, también puede elegir la dosis que desee de la lista a la carta.
En el patio de Harriniva, justo en la orilla del río Muonionjoki, la Casa Nut tiene capacidad para 40 personas en una chimenea atmosférica.
El hotel, tipo Lodge, está completamente construido en madera. Tiene habitaciones con capacidad para 3 personas, para 4 y hasta para 6 personas, con ducha y WC. Algunas de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones son para no fumadores.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en la recepción y en el restaurante.
Habitaciones y Apartamentos en Hotel Harrinivas
iene habitaciones con capacidad para 3 personas, para 4 y hasta para 6 personas, con ducha y WC. Algunas de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones son para no fumadores
- Dispone dos camas y una litera o tres camas separadas
- Área de descanso,
- Baño con ducha y WC.
- Secador de pelo
- Amenities
- Dispone de dos camas y sofá cama para dos niños o un adulto
- Baño con ducha y wc
- Secador de pelo
- Amenities
- habitación doble y altillo con dos camas.
- Sofá cama desplegable para 1 adulto o 2 niños.
- Baño con ducha y WC
- Secador de pelo
- Amenities
- Cocina con pequeños electrodomésticos