Kasbah Hotel Xaluca Arfoud

Una aventura en busca de los Reyes Magos

Kasbah Hotel Xaluca Arfoud

Situada en Arfoud, ciudad conocida como “la puerta del desierto”, la Kasbah Hotel Xaluca Arfoud está catalogada como única en Marruecos por sus peculiares características. Construida en adobe siguiendo la técnica tradicional marroquí, este magnífico hotel es el lugar ideal para relajarse.

El hotel está construido en adobe según la técnica marroquí y es el hotel ideal para relajarse después de un día de aventuras. Su combinación de tradición y modernidad junto a sus instalaciones adaptadas  a un viajero muy exigente hacen de este hotel el lugar ideal para disfrutar del desierto.

El hotel dispone de una zona de spa de 10 salas de masaje, ducha, máquina de hielo, sauna… y todo lo necesario para relajarse después de un duro día de aventuras por el desierto. También cuenta con una piscina exterior con zona de bar, terraza y tumbonas, y una piscina interior climatizada con jacuzzi integrado y área de relajación.

Para comer el Kasbah Hotel Xaluca Arfoud cuenta con cuatro salones restaurantes: internacional y marroquí.

Kasbah Hotel Xaluca Arfoud dispone de 200 espaciosas habitaciones exquisitamente decoradas con materiales regionales, incluidos 8 bungalows de lujo. Combina tradición y modernidad, con instalaciones adaptadas al público más exigente. Un entorno de ensueño, entre dunas y palmeras, para disfrutar de sensaciones únicas.

Tipos de Habitaciones

  • Amplia habitación con tonos cálidos
  • Baño
  • Aire acondicionado
  • TV vía satélite
  • Wifi
  • Mueble bar
  • Capacidad: 4 personas

 

La Haime La Belle Etoile están estrategicamente situadas en el corazón de las dunas de Erg Chebbi. El lugar ideal para observar el amanecer en todo su esplendor y vivir una noche como auténticos nómadas del desierto bajo un cielo lleno de estrellas.

Ir arriba