Hotel Magical Pond - Igloo

Una lugar increible para las Auroras Boreales

Hotel Magical Pond

Magical Pond es un complejo inagurado en diciembre de 2019 a 8 kilómetros de Ruka en la Laponia finlandesa. Es el lugar deal para escuchar el silencio, disfrutar de la naturaleza ártica y, sobre todo, para observar la noche ártica en todo su esplendor.

Es un complejo de iglús modernos con estilo escandinavo. Su forma inusual permite a los huéspedes observar la naturaleza de la forma más cómoda posible, tumbados en la cama King disponibles en los iglús.

El complejo es el lugar perfecto para observar un manto de estrellas y auroras boreales  en los días despejados. Sin duda alguna las noches árticas nos mostrarán  árboles cubiertos de nieves, pájaros y animales típicos del Ártico.

En los iglús se usan productos locales y orgánicos, como platos hechos a mano de Posio Pentik e Iittala, ropa de cama de lino, fregadero de madera y muchos otros productos. Magical Pond cuida el medio ambiente y el patrimonio cultural de Finlandia y Laponia

La distancia entre los igús y al estar situado en un lugar tranquilo y apartado hacen de este complejo un destino seguro para disfrutar durante todo el año.

Tipos de habitaciones

El complejo Magical Pond dispone de 20 iglús ideal para compartir momentos mágicas con tu pareja o amigos.

Cada iglú es de 15 m2 y dispone de una cómoda Cama King. Tiene una pequeña cocina equippada cafetera de cápsulas, hervidor de agua y minibar. Un pequeño armario, cortinas y luces de lectura completan esta acogedora estancia. Cada iglú se enfrenta al bosque y la parte posterior a otros iglús por lo que la privacidad está garantizada. Capacidad: 2 personas

Ir arriba