Santa Claus Holiday Village

Una aventura mágica en la nieve

Santa Claus Holiday Village

El complejo Santa Claus Holiday Village se encuentra a ocho km del centro de Rovaniemi en el Círculo Polar y ofrece todo lo que puede desear para las vacaciones de sus sueños con familiares y amigos. Alojamiento en cabañas confortables, fantásticas comidas, la oportunidad de alojarse en la Aldea de Santa Claus y mucho más.

Podemos encontrar a Papá Noel todos los días del año en la Casa de Navidad, cerca de la recepción. Sin duda alguna el lugar ideal para unas vacaciones llenas de espíritu navideño para toda la familia.

Todas las cabañas de Santa Claus Holiday Village se construyeron en la década de 2010, por lo que disponen de características excepcionales en cuanto a calidad y ambiente. Se ha tenido muy en cuenta las necesidades de familias con niños y están adaptadas para garantizar unas vacaciones inolvidables.

El restaurante Christmas House y la tienda de souvenirs, la exposición navideña y todos los servicios del Pueblo de Papá Noel se encuentran en las inmediaciones.

El restaurante Santa’s Cuisine se encuentra en el corazón de Santa Claus Holiday Village. Ofrecemos experiencias gastronómicas con una mezcla de ingredientes de Laponia y otros estilos de comida en todo el mundo.

El restaurante Three Elves sirve desayuno, almuerzo y cena. Restaurante apto para niños.

En la tienda encontraremos los mejores recuerdos y souvenirs del viaje. Será dificil elegir entre varios objetos como tazas de madera, piel de reno, postales y camisetas de navidad, alimentos típicos de laponia…

También podremos adquirir el diploma del Cruce del Círculo Polar disponible en varios idiomas.

Christmas House Restaurant & Coffee Bar es un popular restaurante de comidas y una agradable cafetería y lugar para cenar para toda la familia.

Las cabañas del Santa Claus Holiday Village están diseñadas tanto para familias con niños como para turistas adultos activos. Cada apartamento se compone de media cabaña u puede acomodar hasta dos adultos y dos niños. Para familias de mas de cuatro personas deben alquilar la cabaña completa.

Habitaciones

Cabaña Clásica 35 m2

Disponen de cama doble o 2 camas individuales, sofá cama, baño con ducha (equipado con jabón y champú), sauna. Minicocina con nevera, cafetera, hervidor electrico y microondas. Todas las cabañas disponen de wifi, televisor, secador de pelo y terraza.

Capacidad 2+2

Ir arriba