Wilderness Hotel Muotka

Una aventura mágica en la nieve

Wilderness Lodge Muotka

El Wilderness Hotel Muotka es un complejo vacacional inspirado en la cultura sami rodeado de naturaleza virgen  en la zona de las colinas de Saariselkä.

Es un hotel tranquilo  rodeado de senderos y caminos hacia el Parque Nacional Urho Kekkonen donde disfrutar de la naturaleza salvaje de Laponia y Auroras Boreales ya que está alejado de la contaminación lumínica.

El complejo dispone del Restaurante Tuisku de estilo finés donde disfrutar de la cocina lapona en un ambiente acogedor. Utiliza ingredientes locales de temporada para proporcionar calidad y alimentos frescos

Dispone de dos tipos de alojamiento: Cabañas y Aurora Villas.

Las cabañas con capacidad máxima para tres personas son amplias cabañas con ventanas panorámicas. Estas acogedoras y rústicas cabañas disponen de 1 cama doble, zona de cocina, WiFi, sauna, baño privado y chimenea. Las cabañas están ubicadas a sólo 50 – 150 metros del edificio principal y recepción. No todas las cabañas son idénticas, pero sí muy similares. Las fotos no son contractuales, representan una muestra del estilo de alojamiento.

Las Auroras Villas son cabañas amplias donde podremos disfrutar, desde nuestra cómoda cama, del cielo del norte, donde con suerte veremos la esperada Aurora Boreal danzando en frente de nuestros ojos, sin necesidad de salir al exerior. Disponen de una cama doble con sauna y baño privado. Estas cabañas están ubicadas a sólo 100 – 200 metros del edificio principal y recepción. No todas las villas son idénticas, pero sí muy similares. Las fotos no son contractuales, representan una muestra del estilo de alojamiento.

Tipos de habitaciones

Las habitaciones de Rukan Salonki Chalets ofrecen televisor de pantalla plana, frigorífico y cocinita, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Amplias cabañas de madera con grandes ventanales panorámicas para observar la naturaleza lapona. Si hay suerte podremos ver las Auroras boreales desde nuestra cabaña.

La cabaña dispone:

  • Cama matrimonial
  • Baño
  • Sauna
  • Ventana panorámica
  • Secador de pelo

Capacidad: 2-4 personas

 

Cabaña espaciosa con vistas al cielo para disfrutar de las auroras boreales desde la cama. sin duda alguna una experiencia mágica e inolvidable.

La cabaña dispone de:

  • camas gemelas o dobles
  • Baño
  • sofá convertible (en algunas cabañas)
Ir arriba