Wilderness Hotel Nellim

un lugar espectacular y salvaje a orillas del lago Inari

Cabañas en Wilderness Hotel Nellim

El Wilderness Hotel Nellim se encuentra situado en un lugar espectacular y salvaje a orillas del lago Inari (tercer lago más grande de Finlandia), a unos 10 kilómetros de la frontera con Rusia y lejos de centros turísticos.

Es la combinación perfecta del estilo lappish tradicional y el lujo del norte. Si lo que se desea es mantenerse alejado de cualquier contaminación lumínica, ¡Nellim en la Laponia finlandesa es el lugar al que debe acudir! Nuestro alojamiento acogedor, personal amable se asegurarán de que sus vacaciones en el Ártico sean inolvidables.

La oferta que ofrece el hotel de Nellim es muy atractiva y bien variada. Podemos escoger entre las habitaciones del hotel, apartamentos o cabañas de madera de un estilo rustico y, para los que quieran ver el cielo y tener la oportunidad de ver la Aurora Boreal, el hotel de Nellim dispone de dos tipos de construcciones: las burbujas de cristal y las kotas de cristal (la kota es la tienda tradicional Sami, en este caso estas cabañas están inspiradas en este estilo de construcción)

El hotel consta de tres edificios diferentes. Dispone  de un restaurante que ofrece comida tradicional Lapona en un ambiente muy acogedor. La cena es tipo buffet que incluye sopa, ensaladas y al menos dos opciones de plato principal.

El hotel Nellim Wilderness ofrece una amplia variedad de alojamientos en habitaciones salvajes, acogedoras cabañas de troncos, lujosas suites del Ártico y alojamientos especiales en Aurora con varios  tipos de construcciones: las burbujas de cristal,  las kotas de cristal y la cabaña Aurora.

Tipos de Cabañas

Las habitaciones del Wilderness Hotel Nellim estan distribuidas en tres edificios. Cada habitación dispones de doble cama o camas separadas, baño, secador de pelo, armario y mesita de noche. Tambien tienen habitaciones simples y otras con sauna privada. La decoración de las habitaciones es moderna con un estilo tradicional.

Dispone de una cama doble, armario, baño, calefacción, secador de pelo y TV. Decoradas en estilo rústico y algunas tienen sauna.
Capacidad: 2 personas

Están situadas en el edificio Tsurnu, al lado del edificio principal del hotel. Espaciosas y confortables ideal para pequeñas familias cuentan con una pequeña sala de estar con sofá cama y dormitorio con cama doble. Cuentan con baño, calefacción, TV y hervidor de agua.
Capacidad: 4 personas

 

Se encuentran cerca del edificio principal. Hay varios tipos de suite de 1 o 2.
Apartamento de 1 dormitorio con cama doble y litera empotrada.
Apartamento de 2 dormitorios; uno con 2 camas individuales y otro con cama doble.
Apartamento 2 dormitorios; uno con 3 camas individuales y otro con cama doble.

Todos disponen de sala de estar, pequeña zona de comedor, cocina equipada con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora y baño con sauna.
Capacidad de 4 a 5 personas

Estas cabañas están situadas cerca del edificio principal pero con privacidad. Están distribuidas en 2 plantas. Planta baja con sala de estar con chimenea, cocina, baño con sauna y una cama doble. Planta superior loft con espacio para 2-3 camas. Cuentan con calefacción, TV y Sauna.
capacidad: 2-4 personas

Situada cerca del edificio principal pero con privacidad. Distribuidas en 2 plantas. Planta baja con sala de estar y cama doble, cocina baño con sauna. En la plabta alta loft abierto con 2- 3 camas.
Capacidad de 2 a 5 personas

La cabaña ofrece mucho espacio y comodidad con impresionantes paredes de madera de troncos. La cabaña es ideal para los viajeros que buscan un poco de lujo en el Ártico. Ubicadas muy cerca del edificio principal y recepción

Con una superficie de 134 m2 consta de un dormitorio principal en la planta baja con cama doble; dos dormitorios en la planta superior, amplio salón/comedor con sofá y mesa comedor, cocina completamente equipada, baño con sauna, aseo en la planta superior, chimenea, calefacción.
Capacidad de 4 a 6 personas

Amplia cabaña de 90 m2 con paredes de tronco de madera. Consta de un dormitorio principal en planta baja; un dormitorio en la planta superior con 2 camas individuales; dos camas individuales en el loft de la parte superior; sofá en la sala de estar y mesa comedor; cocina equipada, baño con sauna.
Capacidad de 4 a 6 personas

Acogedoras cabañas situadas cerca del edificio principal a unos 100-150 metros. Consta de un dormitorio con cama doble, cocina equipada, amplio salón con sofá y mesa comedor, baño con sauna, chimeneacalefacción.
Capacidad 2-4 personas

Esta cabaña se encuentra junto al lago Inari, a cinco minutos a pie del edificio principal del hotel(300 – 400 metros). Es la cabaña más grande dispone de 4 dormitorios; el principal con cama doble y ventanas panorámica al espectacular lago y 3 dormitorios con dos camas individuales. Cuenta con una sala de estar con zona de cocina totalmente equipada y 2 baños con sauna privada. Además dispone de una terraza con vistas al lago.
Capacidad 4-8 personas

Ir arriba